ASAMBLEAS

Se convoca Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria el día 14 de Mayo del 2024, a las 17:30 horas en 1ª convocatoria y a las 18:00 horas en 2ª convocatoria en la sala Rafael Cueto de dicha Asociación, C/ Acústica no 24, Edificio Puerta de Indias, 5a Planta.

Asamblea Ordinaria:
1º) Lectura y aprobación si procede del Acta anterior.
2º) Lectura y aprobación si procede de las cuentas anuales y balance del ejercicio 2023.
3º) Lectura de memoria de actividades realizadas en el año 2023.
4º) Lectura y aprobación si procede de los presupuestos del ejercicio  2024.
5º) Ruegos preguntas.

Asamblea Extraordinaria:
1º) Información y votación para pertenecer a la Federación Andaluza  FAAR.
2º) Información y posterior votación de cambio de las palabras en la que se denomina Anclaje, debido al leguaje inclusivo, siendo la actual ASOCIACIÓN DE ALCOHÓLICOS REHABILITADOS, pasando a ser: ASOCIACIÓN DE PERSONAS ALCOHÓLICAS REHABILITADAS.

El Presidente: Manuel Jiménez Campos.

Se convoca Asamblea Ordinaria el día 1 de Junio de 2023 a las 19:00h en 1a Convocatoria y a las 19:30h en 2a Convocatoria, en el siguiente orden del día:

Asamblea Ordinaria:
1o) Lectura y aprobación, si procede, del Acta anterior.
2o) Lectura de la memoria de actividades realizadas durante el año 2022.
3o) Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas y balances del año 2022.
4o) Lectura y aprobación, si procede, de los presupuestos para el año 2023.
5o) Ruegos y preguntas.

Se recuerda que sólo podrán votar los socios/as de número que estén al corriente de pago en Anclaje.

En Sevilla a 18 de Mayo de 2023

Publicado el 17 de Octubre de 2022

Se pone a disposición de todo los socios el borrador de los nuevos estatutos actualizados a jueves 17 de octubre de 2022, pendiente de aprobación en la próxima Asamblea General

ORDEN DEL DIA:

1 – Aprobación de los Estatutos actualizados.

2 – Elección de la nueva Junta Directiva.

más detalles en el PDF adjunto

Publicado el 20 de Abril de 2022

Se convoca Asamblea Ordinaria y Extraordinaria para el martes 10 de Mayo de 2022, más detalles en el PDF adjunto